martes, 12 de enero de 2016

Soy de aquellos

Soy de aquellos que prefieren vivir de noche y morir de día, de los que prefieren llorar de risa que llorar de pena, de los que prefieren ser realistas antes que positivos.

Soy de aquellos que lloran viendo una película, de los que se emocionan escuchando su canción favorita o de los que sonríen al recordar un buen momento.

Soy de aquellos que prefieren vivir su sueño antes que soñar su vida, de los que dejarían todo por alguien, de los que son muy de sus amigos.

Soy de aquellos que sonríen por todo y lloran por (casi) nada. 
Soy de aquellos que dicen las cosas tal y como las sienten.
Soy de aquellos que disfrutan de los pequeños detalles.

Soy mas de los que piensan que de los que hablan, de los que escuchan antes de hablar que de los que hablan sin escuchar.

Soy de aquellos que darían lo que fuese por tocar una estrella o por sacar a ese niño que llevan dentro, que esta ahí aunque crean que no. 

Soy de aquellos que prefieren la música en español que en cualquier otro idioma, de los que pueden tener una canción en bucle mas de una semana.

Soy de aquellos que saben guardar un secreto, aunque este escondido en un sobre.

Soy de aquellos que se ilusionan con pequeños detalles, de los que prefieren cuidar que ser cuidado, de los que lo dan todo a cambio de nada.

Soy de aquellos que se equivocan, de los que meten la pata, de los que reconocen que han fallado, pero también de los que perdonan y escuchan pese a todo.

Soy de aquellos que se vuelven locos al escuchar el primer acorde de cualquier canción de Malú o Pablo Alborán, de los que se pasarían la vida de concierto en concierto, de los que les encanta hacer colas antes de un concierto, de los que se ponen nerviosos al dar la entrada, de esos. 

Soy de los que prefieren conocer antes de juzgar.
De los que son capaces de hacer locuras con tal de conseguir un abrazo.
De los que vivirían cada semana en un país del mundo.
De los que se duermen tarde.
De los que les encanta el café.

Soy de aquellos que están sin que se note y de los que se note que están.

No se, a fin de cuentas y en resumen soy yo.


Cuando los zapatos (aca)paran

La verdad es que esta semana no he tenido que hacer y he estado trabajando mucho en el blog y en futuros post. 
¡Ya he cambiado de zapatos! La cabecera y el blog han cambiado.

Aprovecho este “Cuando los zapatos (aca)paran“ (si, también a cambiado esta sección, pero solo por hoy) para anunciar algunos futuros posts que ya están preparados o en proceso de preparación:

16 de Enero: Mis zapatos con letras de 2015.

¡TRES POSTS EN UNA SOLA SEMANA!

18 de Enero: 50 cosas sobre mis zapatos

21 de Enero: Carta a mi yo del presente (que la tenia pendiente desde hace un tiempo)

23 de Enero: Idolo, es un post en el que colaboran dos personas que he conocido por twitter y que no pueden ser mas geniales, os encantara el post.


¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario