sábado, 28 de noviembre de 2015

Cumpliendo un sueño

¡Buenas tardes!

Tal y como anunciaba Malú hace unas semanas, ayer día 27 de Noviembre salía a la luz su nuevo disco. Caos, un disco muy dinámico para los que no lo sepan todavía, lo que no sabia es que la tarde del 26 de Noviembre iba a ser un verdadero caos.



Este tweet tiene la culpa, la culpa de tantas cosas. Sin duda, y nada mas leerlo un millón de ideas y tweets llegaban a mi cabeza para acompañarme durante una tarde larga, muy pero que muy larga. Pese a que al día siguiente tuviera un examen, del que mejor no hablemos, me pase toda la tarde dándolo todo por twitter. Tenia que ganar ese concurso como fuera. Al principio no éramos muchos participantes, tan solo diez o doce, por lo que las posibilidades eran mayores, pero a medida que iba pasando la tarde el numero de persona y tweets iba aumentando y la posibilidades disminuían. Yo, a diferencia de otras muchas personas, no tiré la toalla hasta el momento en el que anunciaron los ganadores.



Como no, tuvimos que esperar mas de una hora desde que el concurso finalizara para conocer a los ganadores. Por si mi tensión en esa hora de espera era mínima, aparece este tweet. No queráis imaginarme saltando por casa pensando que era yo el ganador, ingenuo que fui. El ganador no fui yo, pero la ilusión la seguía teniendo. Aun quedaba un segundo ganador. El segundo ganador no fue un chico, fue una chica. Una chica la cual había visto que lo había dado todo durante el tiempo de participación, en mas de una ocasión había pensado que se merecía ganar muchísimo por lo que la alegría por ella fui inmediata. Su nombre, @Oliicabrera 

No dude en felicitarla y pedirla una mini entrevista sobre la experiencia de cumplir un sueño.

“Verla así de cerca y ver su risa fue lo mejor de todo“
“Ver sus bromas y lo concentrada que estaba con lo del chicle fue genial
“Fue una experiencia magnifica, y con foto incluida“
“El personal de la radio fue magnifico, super atentos en todo momento“




Cuando los zapatos se paran

Hoy esta sección se la tengo que dedicar a ella, a la persona que ha cumplido su sueño, a la persona que me ha echo participe de una o otra manera de como fue la entrevista y todo. Porque es una persona magnifica llena de ilusión y que no tiro la toalla en ningún momento. Una persona con la espero coincidir alguna que otra vez en algún concierto. Prometido.

¡Gracias por todo Oli!  



                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario